Saturday, December 9, 2006

Alves, el elegido de Mourinho

Roman Abramovich, dueño y señor del Chelsea, tiene, otra vez, la chequera preparada. En esta ocasión, para hacerse con los servicios de Daniel Alves, lateral derecho del Sevilla. Según ha confirmado el rotativo The Daily Mirror, el todopoderoso magnate de la entidad inglesa ve en Alves al jugador perfecto para apuntalar su defensa y estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de euros para llevarse al brasileño a Stamford Bridge.
José Mourinho, técnico de la entidad blue, también habría avalado el fichaje, ya que, vería necesario reforzar la zaga, especialmente, después que la millonaria incorporación Bouhlarouz antes del cierre del mercado veraniego no haya dado sus frutos. Además, aparte de la decepción que Mou tiene con el holandés, el técnico tampoco está conforme con las actuaciones de Geremi o Paulo Ferreira en el lateral derecho y, es por ello, que vería con buenos ojos el fichaje de Alves para completar una zaga de lujo que contaría, con el brasileño, y con Terry y Carvalho como centrales y con Ashley Cole para el lateral izquierdo.
El Sevilla, por su parte, no parece dispuesto a dejar marchar a Alves aunque una suculenta oferta podría hacer cambiar de opinión a la entidad del Nervión.

No comments:

Post a Comment