Sunday, December 17, 2006

Se estancan las negociaciones por Gago

(Efe) El presidente del Real Madird Ramón Calderón ha dado orden a Pedja Mijatovic de no superar los 18 millones iniciales que tenía previsto abonar el club blanco a Boca. Todo apunta a que se podría poner un punto intermedio en la operación con 20 millones. Pero en el Real Madrid ha sorprendido la primera respuesta de Macri de 23 millones.

Es más, si Macri no baja la tarifa el Real Madrid no entraría en la puja y daría por acabada la negociación. Gago no puede venir a cualquier precio al Real Madrid, dicen desde las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.

Ambas partes, en cualquier caso, se dieron una tregua hasta mañana. Mijatovic no llegó al almuerzo oficial que organizó el Real Madrid este mediodía en Barcelona, pero sí tiene previsto asistir en directo en Montjuic al partido contra el RCD Espanyol.

Entretanto, hoy Marcelo Lombilla, agente de Gago, se encuentra en Madrid donde verá por televisión el Espanyol-Real Madrid. Lombilla reconoció a EFE que "Gago espera en Argentina el desenlace con la lógica expectación".

"Las dos partes, Boca y Real Madrid se han dado un descanso en el día de hoy. Mañana se retomará el asunto", afirmó Lombilla. Gago, en cambio, ya tiene un acuerdo con el Real Madrid, en dinero y en las 6,5 temporadas pactadas en su contrato.

No comments:

Post a Comment