Wednesday, December 20, 2006

Mueren 4 aficcionados del Recreativo cuando se trasladaban a Madrid

(EP) Cuatro personas han muerto esta madrugada al colisionar el autobús en el que viajaban en dirección Madrid para presenciar el partido de Liga entre el Recreativo de Huelva y el Real Madrid con un camión en la autovía A-49, según ha informado la Guardia Civil.
Además, en el accidente han resultado heridas graves 15 personas y leves otras 22. No han trascendido las identidades de los fallecidos y la propia Guardia Civil investiga las causas del accidente, que se registró en el termino municipal de la localidad onubense de Chucena.

En un comunicado oficial, el Madrid manifiestó "su profundo dolor y su solidaridad" con las familias de los 4 fallecidos y los 35 heridos y dijo que "se pone por entero a su disposición en cuanto pueda serle requerido".
"Al mismo tiempo, el Real Madrid anticipa su voluntad de aceptar la decisión que los organismos competentes adopten respecto a la celebración del encuentro, sea cual fuere el sentido de la misma", concluye la nota hecha pública a través de su web oficial.

Según fuentes de la LFP, la decisión de la suspensión, que tiene que tener el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se conocerá "en breve".

No comments:

Post a Comment