Saturday, December 23, 2006

Rodrigo Palacio rechaza una oferta del Barcelona

(Efe) El presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, dijo que rechazó una oferta del Barcelona por la ficha del delantero Rodrigo Palacio, quien "por suerte se quiere quedar" en el fútbol argentino. "Por suerte se quiere quedar, así que dejémoslo tranquilo, disfrutémoslo, porque si también él se va nos tenemos que pegar un tiro en la cabeza", declaró a la agencia estatal de noticias Télam.
Macri recibió la oferta por Palacio durante el viaje que hizo la semana pasada a España para negociar las condiciones del traspaso del joven centrocampista boquense Fernando Gago al Real Madrid, que se concretó el miércoles. "Por Rodrigo (Palacio) hay interés de todas partes del mundo, porque para mí es el mejor delantero del fútbol argentino", comentó sin confirmar ni desmentir que Barcelona ofreció 18 millones de euros (unos 23 millones de dólares).
"Por suerte, él se quiere quedar, así que dejémoslo tranquilo", insistió el directivo boquense. Palacio, que en febrero cumplirá 25 años, es una de las figuras del Boca Juniors como lo ha sido Gago, de 20, a quien Macri intentó retener hasta junio de 2007, para poder contar con él para la disputa de la Copa Libertadores de América.
Rodrigo Palacio tiene contrato con Boca hasta 2010, pero el club es dueño del 65 por ciento del pase y el resto pertenece a un grupo empresario que podría presionar para una venta inmediata, según conjetura la prensa deportiva local.

No comments:

Post a Comment