Monday, December 11, 2006

Boca y Estudiantes se jugarán el Apertura en una final inédita

(AP) Estudiantes parece ser el mejor ejemplo de que los milagros existen. Jugará el jueves la final por el título de campeón del Apertura ante Boca Juniors, que a dos partidos de la finalización del certamen le llevaba nada menos que cuatro puntos.

Pero Boca, el equipo más popular del fútbol argentino, perdió sus dos últimos partidos, algo impensado, y Estudiantes lo igualó en lo más alto de la tabla ayer domingo en la última fecha del campeonato.

"Estudiantes fue al frente, hizo el milagro y va por el título", dice el lunes a todo lo ancho de una página Diario Popular, que más abajo refleja la derrota de Boca 2-1 ante Lanús en su mítico y generalmente inexpugnable estadio La Bombonera, así como el triunfo en casa de Estudiantes 2-0 sobre Arsenal.

"Increíble", titula el deportivo Olé y destaca en otro titular: "De no creer, un domingo infartante".

"Estudiantes: Del sueño imposible a la realidad de una final", destaca Clarín.

Finalmente, la gran final se jugará el próximo miércoles, a las 17, en el estadio de Vélez Sarsfield. El título se definirá, en principio, en los 90 minutos. Si hay empate se jugará una prórroga de media hora y de persistir la igualdad todo se definirá en los penales.

No comments:

Post a Comment