Saturday, December 23, 2006

Marco Borriello da positivo por esteroides en la Serie A

(As) Marco Borriello, jugador del Milán, ha dado positivo por esteroides y corticoides en un control antidopaje realizado tras el encuentro de Liga que su equipo disputó ante el Roma en el estadio de San Siro el pasado 11 de noviembre.
El jugador ha pedido un contranálisis, pero de confirmarse los resultados se enfrenta a una sanción mínima de entre ocho meses y dos años de suspensión. El Milán, mientras tanto, ha incluido a Marco Borriello en la lista de jugadores transferibles para el inmediato mercado de invierno.El delantero, que no es titular, ha marcado dos goles decisivos en la Copa de Italia y otro en la Liga.
El análisis detectó que Borriello tomó dos tipos de esteroides, prednisonone y prednisolone. El laboratorio de Roma que descubrió el dopaje del jugador del Milán, de 24 años, es el que trabaja para el Comité Olímpico Italiano y también será el encargado de hacer el contranálisis que ha pedido el futbolista. Los resultados finales se conocerán en un plazo máximo de dos semanas.

No comments:

Post a Comment