Según la versión oficial que filtró el club ya de madrugada a través de sus portavoces oficiales, Ander Garitano había esgrimido motivos personales para justifi car su marcha del primer equipo. Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés conocieron la situación a las diez y media de la noche y desde entonces se intentó silenciar el asunto con la intención de tratar de convencer al técnico para que no abandonara el equipo.
A nadie se le escapa que tras esta decisión, que el club atribuye a motivos personales del técnico, se encuentra la problemática situación de Andrés D'Alessandro. Garitano había comunicado a su llegada que no deseaba contar con el argentino por la actitud tan problemática que lleva mostrando desde hace tiempo. Ander la vivió en su estreno en Santander y a ella se debe unir la clara intención del jugador de abandonar la disciplina del Real Zaragoza en este mercado invernal. Incluso el técnico se había planteado apartar al jugador del equipo.
El equipo directivo del Real Zaragoza no tardó demasiado en tratar de buscar una solución al grave problema que se le plantea a partir de ahora al equipo y Pedro Herrera mantuvo contacto a última hora de ayer con Javier Irureta para que el entrenador vasco se haga cargo del Real Zaragoza de ahora en adelante.El club se apresuró en buscar un recambio rápido que no trastoque todavía más a un equipo que se mantiene en una situación delicada a pesar de haber logrado los tres puntos el domingo pasado en el estreno liguero de Ander Garitano. Un técnico que apenas ha durado dos partidos en el banquillo.
No comments:
Post a Comment