La diferencia radica en que San Lorenzo quiere comprar el 70 por ciento del pase en 3.000.000 de dólares, mientras el Zaragoza pretende 3.500.000 por la mitad, más alguna cláusula por una futura venta.
"Creo que nos vamos a poner de acuerdo. El contrato del jugador está bien y sólo hay que arreglar lo del porcentaje que se compra para que cierre para todos", dijo Gustavo Mascardi, representante del jugador, en declaraciones realizadas al canal de cable TyC Sports.
La situación de D'Alessandro en el Zaragoza es bastante incómoda, ya que la afición de ese club lo silbó el domingo pasado por la renuncia del entrenador Ander Garitano y por la decisión del jugador argentino, expresada hace tiempo, de alejarse de la institución.
Cuando se le preguntó por la decisión de River Plate, el otro club interesado, en bajarse de la puja por el jugador, Mascardi expresó: "A mí me llamó la atención que River se haya bajado. Aguilar me explicó y me sorprendió cuando lo llamé. Ya se lo dije a Tinelli, que ahora negocia con más tranquilidad".
No comments:
Post a Comment