(EFE) En una nota publicada en su página web, el club señala que la destitución es debida a las declaraciones efectuadas por Mancini el último 11 de marzo, tras el encuentro contra el Liverpool que supuso la eliminación del Inter de la Liga de Campeones, anunciando el propio técnico que al final de la temporada dejaría el equipo.
El Inter aún no ha informado sobre quien será el sustituto de Mancini al frente de la primera plantilla, aunque todo hace presagiar que se tratará del portugués José Mourinho. En un comunicado precedente, la sociedad deportiva milanesa había negado que el final de la relación entre Mancini y Moratti haya sido "borrascosa", como había venido reflejando la prensa italiana.
El Inter, tras la destitución de Mancini, se verá obligado a pagar a Mancini unos seis millones de euros anuales hasta 2012, como contempla el contrato que une a las partes, hasta que el técnico firme por otro equipo.
Sobre un posible futuro destino de Mancini, el ex futbolista y ayudante de Mancini en el banquillo del Inter, el serbio Sinisa Mihajlovic, afirmó en una entrevista publicada hoy en "Corriere dello Sport", que Mancini tiene una predilección por la Liga inglesa. Algunos medios informativos, sitúan a Mancini en el banquillo del Chelsea, donde ya militó como jugador, o en el Manchester City.
No comments:
Post a Comment