(As) Omar Bravo es desde la madrugada del miércoles nuevo jugador del Deportivo de La Coruña. El delantero mexicano del Chivas, de 28 años, terminaba contrato esta temporada con su club y Lendoiro no ha dejado pasar la oportunidad de ficharlo con la carta de libertad. El jugador, que también era pretendido por el Racing, dio el sí a los coruñeses después de reunirse con su antiguo club para comunicarles que rechazaba la oferta de renovación.
Las ganas del punta de dar el salto a Europa, el aval de Guardado, el hecho de quedar libre y el visto bueno de Lotina, desencadenaron los acontecimientos. A pesar de todo, el mexicano no será presentado por ahora, ya que tiene compromisos con su selección, donde coincidirá con Guardado.
Bravo es un segundo punta rápido y con llegada, como demuestran los 102 goles que ha logrado en la liga azteca. Su llegada implicará la salida de Taborda, ya que los otros dos extracomunitarios, Guardado y De Guzman, son intocables. Además, el club busca un nueve de referencia en el mercado.
Por otra parte, la maquinaria del club no para en estos días, y hoy mismo está previsto que Lendoiro abone la cláusula del contrato de Filipe a Rentistas (2,2 millones) para que el brasileño juegue en el Deportivo hasta 2013. La semana próxima comenzarán los contactos con Lafita (2 millones) y también en breve se intentará cerrar a Aranzubia, portero del Athletic que ha quedado libre.
No comments:
Post a Comment