Thursday, April 12, 2007

Abidal quiere jugar en España

(Efe) El lateral francés Eric Abidal aseguró que su prioridad es dejar el Lyon al final de la temporada y confesó que le gusta la cultura futbolística española.

En declaraciones al diario "Le Parisien", el defensor afirmó que sabe que Arsenal, Real Madrid, Barcelona, Inter y Milan siguen sus pasos, aunque dijo que es demasiado pronto para recibir ofertas.

Sobre sus preferencias, Abidal se muestra claro: "España, sobre todo, me gusta por su cultura y su fútbol". "Pero no descarto nada", aseguró el jugador, que no se ve jugando en el Roma, otro de los clubes que ha mostrado interés en ficharle.

A sus 27 años, el jugador originario de un barrio lionés confesó que la tendencia en este momento es dejar el Lyon, con el que todavía le restan dos años de contrato. "No quiero irme porque sí, tengo ambiciones y quiero ver otra cosa", indicó el jugador, que ha rechazado una oferta de prolongación de su contrato hasta 2012.

El jugador ya ha avisado de sus intenciones al presidente, Jean-Michel Aulas, y al entrenador, Gérard Houllier, y no le gustaría entablar un pulso con el club para forzar su salida. "Me decepcionaría que el presidente, que es un hombre de palabra, pidiera demasiado dinero por mi, porque yo nunca he pedido nada (...) Tengo el mismo contrato que cuando llegué de Lille", indicó.

No comments:

Post a Comment