Thursday, April 12, 2007

Kepa en la órbita del Getafe

(As) Angel Torres está empeñado en que Kepa Blanco sea jugador del Getafe y está más cerca que nunca de conseguirlo. En los próximos días y una vez que pase el partido de ida de las semifinales de Copa ante el Barcelona, el presidente se reunirá con el Sevilla para negociar la contratación del delantero. Torres ya ha hablado con Kepa que le ha comunicado que sigue deseando jugar en el Coliséum y que preferiría salir ya del club hispalense definitivamente y no volver a ser cedido (actualmente se encuentra en esta situación en el West Ham). El Getafe está dispuesto a aceptar la cesión del marbellí, pero también prefiere la opción de la compra. Kepa jugaría en el Getafe las próximas cuatro o cinco temporadas y formaría parte del ambicioso proyecto que prepara el club azulón y que contaría en su delantera con él y el nigeriano Uche como líderes y referentes.

El Getafe piensa que la discreta actuación del delantero esta temporada en la Premier hará recapacitar a los directivos sevillistas y que definitivamente le dejarán salir el próximo verano. Por ello, Ángel Torres va a aprovechar su afición por los toros y su habitual visita a la Feria de Abril sevillana para negociar con el conjunto hispalense la cesión o el traspaso de Kepa Blanco.

La temporada pasada el Getafe cerró un acuerdo con Kepa, pero su excepcional arranque de temporada hizo recapacitar a Juande y quedarse con el futbolista. Después desapareció del equipo cuando ya había jugado más de cinco partidos, así que tuvo que salir de la Liga española para recalar en el West Ham. Allí sólo ha marcado un gol y su regreso a España es inminente. Ahora le toca al presidente azulón convencer a su homólogo sevillista para cerrar la operación.

No comments:

Post a Comment