Monday, April 16, 2007

El derby argentino se saldó con empate a unos

(Efe) Boca Juniors y River Plate igualaron hoy 1-1 en el estadio "La Bombonera", resultado que permitió a San Lorenzo mantenerse como líder solitario del torneo Clausura 2007 del fútbol argentino tras disputarse la décima jornada.

El centrocampista boquense Pablo Ledesma abrió el marcador antes de que se cumpliera el primer minuto de juego y en los 44 restantes de la primera parte el portero de River Juan Pablo Carrizo evitó varias caídas de su meta frente a un rival superior, ambicioso y profundo.

Mejoró River en el segundo tiempo, igualó Mauro Rosales (m.49) y el encuentro tuvo más equilibrio, porque Boca perdió profundidad y cometió varios fallos defensivos en un partido vibrante, con jugadas de peligro en las dos áreas hasta el final.

Guillermo Barros Schelotto, que sustituyó a Rodrigo Palacio a los 85 minutos, se despidió del público de Boca Juniors tras una década en el club, en la que obtuvo 14 títulos de campeón, ya que continuará su carrera en Estados Unidos.

San Lorenzo ha sumado 25 puntos, Boca Juniors quedó a dos de distancia en la clasificación y River a ocho, aunque con un partido menos.

No comments:

Post a Comment