Saturday, April 21, 2007

Roque Santa Cruz muy cerca de fichar por el Betis

(As) El Betis sigue moviéndose para la próxima temporada. A pesar de que todavía no se ha conseguido la permanencia, la dirección deportiva heliopolitana ya está pujando por jugadores importantes para hacer un equipo mucho más fuerte de cara a la campaña 2007-08. Por ese motivo, el futbolista que está bastante próximo a fichar por los verdiblancos es el delantero paraguayo Roque Santa Cruz. El jugador, que lleva varias temporadas militando en el Bayern de Múnich, siempre ha mostrado su deseo de fichar por un conjunto español y ahora se le ha abierto la posibilidad.

La oferta del Betis estaría en torno a los tres millones de euros, y a pesar de que al sudamericano todavía le quedan dos años más de contrato, la negociación es muy posible ya que el jugador está interesado y los teutones no van a poner muchos problemas.

Por todos estos motivos, todo hace indicar que Santa Cruz está bastante próximo a la Avenida de la Palmera. De hecho, el Zaragoza de Víctor Fernández también se ha interesado por el futbolista, pero se ha retirado de la puja al conocer que el acuerdo está casi cerrado con el Betis.

Pero su llegada no taparía el posible fichaje de Kapó. Los dos podrían coincidir en la delantera y el interior zurdo. No obstante, esta última operación quedaría relegada si llega Mark González. Además, el Betis también se ha interesado por Sinama-Pongolle.

No comments:

Post a Comment