Thursday, July 3, 2008

El Almería ficha a Julio Álvarez procedente del Numancia

(As) El Almería anunció hoy, a través de su web oficial, el fichaje del centrocampista organizador Julio Álvarez, que terminó su vinculación con el Numancia el pasado 30 de junio, para las dos próximas temporadas.

Julio Álvarez Mosquera, de 27 años, inició sus pasos en el fútbol profesional en el filial del Deportivo de La Coruña desde donde, tras una excelente campaña, dio el salto al Real Madrid, donde jugó en sus filiales de Tercera y Segunda División. El buen juego durante estos años le sirvió para debutar como internacional con España en categorías inferiores, ya que, pese a nacer en Caracas (Venezuela), posee la doble nacionalidad.

Ante el buen rendimiento ofrecido, la entidad madrileña optó por cederlo a varios equipos, como el Racing de Santander, Rayo Vallecano y Real Murcia, con los que llegó a jugar en la Primera División. Con posterioridad, el futbolista emigró hasta tierras sorianas para enrolarse en las filas del Numancia, club al que ha pertenecido las dos últimas temporadas y con el que este año ha conseguido ascender a la máxima categoría del fútbol español junto al nuevo entrenador almeriense, Gonzalo Arconada.

Álvarez, que mide 1,80 y pesa 74 kilos, tiene como mejores cualidades una gran visión de juego y un potencial ofensivo que le ha permitido marcar en sus equipos unas cifras importantes de goles, pese a tener una posición, en principio, poco atacante.

No comments:

Post a Comment