Tuesday, July 8, 2008

Romario y Schumacher rechazan jugar en la Cahmpions

(M) Romario y Michael Schumacher, ambos retirados de sus respectivas disciplinas del fútbol y de la Fórmula 1 respectivamente, rechazaron la oferta que les hizo llegar un equipo de San Marino, el SS Murata, para disputar el partido correspondiente a la fase previa de la Liga de Campeones frente al Goteborg sueco.

El reciente fallecimiento del padre del goleador brasileño acabó con la posibilidad de que el carioca volviera a vestirse de corto para disputar la Liga de Campeones. "Es una lástima, porque estábamos muy cerca de poder conseguir este sueño", declaró Denis Casadei, director deportivo del club sanmarinense.

Tampoco estará presente Michael Schumacher. El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 tiene en el fútbol una de sus grandes pasiones y ha llegado a jugar con el FC Echichens suizo, pero rechazó esta oportunidad que le brindó el SS Murata.

Quien sí lo hará será Aldair, el central de 42 años que fuera compañero de Romario en la selección brasileña que se proclamó campeona del Mundial de Estados Unidos'94, que ya disputó con el club el año pasado la fase prelimiar. Por entonces, fueron eliminados tras caer por 4-1 ante el Tampere United finlandés.

No comments:

Post a Comment