Friday, July 4, 2008

Omar Bravo, Presentado en Deportivo La Coruña



(Efe) Fue recibido por unos quinientos aficionados LA CORUÑA -- El internacional mexicano Omar Bravo, que el miércoles fue presentado como nuevo jugador del Deportivo de La Coruña hasta junio de 2011, no pudo ocultar su satisfacción por su llegada al conjunto gallego, al que confía en poder devolver, lo más pronto posible y con "buenas actuaciones", la confianza puesta en él.

"Estoy muy contento por el recibimiento y la hospitalidad de estos días, por lo que deseo devolver la confianza con buenas actuaciones y adaptarme pronto a lo que quiere (Miguel Ángel) Lotina", señaló Bravo, que fue recibido por unos quinientos aficionados en la gradas de Riazor en las que pudieron verse algunas banderas mexicanas, así como varias camisetas de la Tricolor.

Bravo, que no coincidirá con su compatriota Andrés Guardado hasta el próximo 15 de julio, fecha en la que tiene previsto su regreso a La Coruña el centrocampista mexicano, confía en que su llegada al fútbol europeo y al Deportivo de La Coruña sirva para dar un nuevo paso adelante en su carrera futbolística.

"Batallé para salir de México y dar el salto a Europa. Ahora sólo pienso en ir adelante, crecer y desarrollarme como futbolista", comentó Bravo, que no quiso marcarse ninguna cifra de goles en su primera campaña en el cuadro coruñés. "Soy cauteloso, prometo mi esfuerzo e ímpetu, y trataré de aportar dinamismo y frescura", concluyó el nuevo delantero deportivista.

No comments:

Post a Comment