Wednesday, July 9, 2008

Renato Augusto del Flamengo, ficha por el Bayer Leverkusen

(Efe) El mediocampista brasileño Renato Soares de Oliveira Augusto dejará el Flamengo y se incorporará esta misma semana al Bayer Leverkusen alemán, informó el miércoles el conjunto carioca sin precisar detalle alguno de la operación.

La transferencia fue anunciada a través de una nota firmada por el vicepresidente de fútbol del Flamengo, Kléber Leite, quien únicamente explicó que el jugador viajará el jueves a Alemania para presentarse ante el cuerpo técnico de su nuevo equipo.

El entrenador del Flamengo, Caio Junior, quien contaba con Renato Augusto para un partido que su equipo disputará el miércoles contra el Atlético Mineiro, anunció que en su lugar alineará a Jonatas, pues el centrocampista no volverá a jugar con el conjunto carioca, que lidera en solitario el campeonato brasileño.

Renato Augusto, de 20 años y 1,85 de altura, procede de la cantera del Flamengo y debutó en primera división en el 2005. Desde entonces fue titular indiscutido y "dueño" de la camisa número 10 del equipo 'rojinegro' de Río de Janeiro.

No comments:

Post a Comment