Monday, July 14, 2008

Granero ficha por el Getafe para las próximas cinco temporadas

(EP) Esteban Granero, que rubricó el contrato que le unirá al Getafe las próximas cinco temporadas y que el miércoles será presentado con el club ''azulón'', reconoció que su sueño es seguir mejorando y "regresar algún día" al Real Madrid.

El madrileño, de 21 años, que comenzó en el equipo blanco desde el Torneo Social, jugó la pasada campaña como cedido en el Getafe, donde realizó una brillante campaña y ahora espera seguir brillando en el Coliseo Alfonso Pérez para que el Real Madrid ejerza en el futuro la opción de recompra que se ha guardado.

Granero pasó por las oficinas del Santiago Bernabéu para cerrar los últimos aspectos de la operación y su deseo es "hacerlo en el Getafe igual de bien o mejor que el año pasado" y seguir madurando como futbolista en las próximas campañas.

El centrocampista, que se reconoce madridistas de corazón sueña con llegar a triunfar "algún día" en el club blanco, aunque para ello debe seguir siendo un pilar en el equipo que esta campaña dirigirá Víctor Muñoz como lo fue en el de Michael Laudrup, con el que alcanzó los cuartos de final de la Copa de la UEFA ante el Bayern Múnich y la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

No comments:

Post a Comment