Saturday, July 12, 2008

La Foto del Día: "3 Hombres y un Destino"


(As) Michel Salgado está a un paso de irse al Queens Park Rangers, equipo del que Flavio Briatore posee el 40% de las acciones y en el que Alejandro Agag es consejero delegado. El R. Madrid le daría la carta de libertad para que pudiera fichar por el conjunto inglés, que milita en la First División. A cambio, Salgado mantendría la ficha que ahora percibe en el conjunto madridista. Todas las partes están de acuerdo y el Madrid es el primero en dar el OK. Sólo queda resolver pequeños flecos fiscales, ya que en Inglaterra se cotiza diferente que en España y Salgado quiere llevar todo arreglado.
Después de nueve temporadas en el Real Madrid, Salgado emprendería una nueva aventura en la que están de acuerdo su mujer y sus hijos. Michel no tendría ningún problema de adaptación, ya que es bilingüe y el idioma no supondría una barrera.

La reunión definitiva se produjo en Vigo el pasado jueves. Agag y Briatore aterrizaron por la mañana en el aeropuerto de Peinador. La cita fue en el restaurante Basilio, en la playa de Canido. Los primeros en llegar al restaurante fueron los dueños del Queens Park Rangers, mientras que Salgado apareció media hora después. Comieron marisco. Salgado se encargó de llevarlos de vuelta al aeropuerto a las cuatro y media de la tarde, donde les esperaba el jet privado de Briatore.

Premier. Al lateral le contaron los planes que tienen para el equipo. El primer objetivo es conseguir el ascenso a la Premier League y su segunda meta es lograr una plaza en una competición europea, ya sea la Champions o la UEFA. Salgado se convertiría en uno de los líderes del equipo, ya que atesora suficiente experiencia después de ganar cuatro Ligas, dos Copas de Europa y una Intercontinental, entre otros títulos.

No comments:

Post a Comment