Tuesday, July 1, 2008

Manchester y Madrid: nuevo pulso por el colombiano Falcao


(Sport) Cuando todavía no se conoce el ganador del pulso que mantienen por el portugués Cristiano Ronaldo, Manchester United y Real Madrid podrían haber entablado otro campo de batalla. El internacional colombiano de River Plate Radamel Falcao está en la órbita de ambos clubs, según reveló el representante del delantero, Néstor Sívori.

La pasada temporada, River rechazó ofertas por valor de 15 millones de euros del Milan y del Aston Villa, pero el jugador ha decidido que este verano es el momento de dar el salto a Europa.

Uno sabe que con un cambio de equipo puede asegurarse económicamente el futuro. No tengo nada en concreto, pero cuando llegue el momento analizaré todas las posibilidades”, admitió el colombiano.

Falcao, que ha marcado 35 goles en sus dos últimas temporadas en River Plate, sufrió una grave lesión de ligamentos hace dos años. Sin embargo, eso no es óbice para que se hayan fijado en él grandes clubs europeos. River lo tiene claro: Radamel Falcao será de quien pague más y para Manchester y Madrid será casi más una cuestión de orgullo que deportiva.

No comments:

Post a Comment