Friday, August 10, 2007

Basta de Violencia!!!

Osvaldo Matera casi no tuvo tiempo de asombrarse: apenas sintió un empujón se dio vuelta y escuchó el grito-recomendación de Gonzalo Acro: "Corré". Y empezó a correr lo más rápido que pudo hasta que dio la vuelta a la manzana y volvió al mismo lugar del que partió y encontró a su amigo tirado en el suelo. Su suerte estaba echada.

Gonzalo Acro murió el pasado miercoles, aunque estaba muerto, en realidad, desde la misma noche del martes, cuando salía junto con Matera del gimnasio y un grupo de personas se les acercó y les disparó. Uno corrió, se salvó; el otro recibió un disparo en una pierna, primero, y dos en la cabeza, a muy corta distancia, con toda la saña del mundo. Con la pérdida de masa encefálica estaba prácticamente muerto."Nunca vi tanta saña", le dijo un allegado a la investigación.

Gonzalo Acro era la mano derecha de Adrian Russeau, otro "barra brava" de la hinchada de River Plate, que vive una salvaje interna por el poder de la misma.
Desde entonces, se espera, de un momento a otro, la venganza.
Esta muerte estaba anunciada y nadie escuchó lo que pasaba. O lo que es peor, nadie quiso pensar las recomendaciones acerca de que si no se detenía a los delincuentes en cualquier momento uno de ellos iba a terminar muerto.Los dirigentes de River no aportaron nada desde entonces.
El abogado del club, Alejandro Melik, advirtio que en la web de Los Borrachos del Tablón se intercambiaban amenazas; amenazas que, por cierto, cualquiera podía conocer ingresando a ese sitio de manera sencilla o bien apelando a la imaginación.
Todos apuntan a que el responsable o instigador de la muerte de Acro, el segundo de Adrián Rousseau, sería Alan Schlenker, líder del otro bando, aunque esto es extraoficial.

Hoy inumaron sus restos y como no podia ser de otra forma varios integrantes de la "barra" millonaria asistieron al velatorio, agragando mas vergüeza a todo esto, ya que increparon a periodistas, empujando y golpeando las camaras.

Por su parte Romina Acro, publicó en la web http://www.losborrachosdeltablon.tk/ una carta de despedida por demás emotiva hacia su hermano.

La web ha sido clausurada.






No comments:

Post a Comment