Wednesday, August 22, 2007

Juliano Belletti traspasado al Chelsea

(Efe) El FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea inglés para el traspaso del lateral Juliano Belletti por valor de 5,5 millones de euros, confirmaron fuentes del club.

En su intento de reforzar la banda derecha de su defensa, el club londinense se ha fijado en el internacional brasileño del Barça, por el que pagará alrededor de 5,5 millones de euros.

Aunque no forma parte de los descartados por Frank Rijkaard, técnico barcelonista, Belletti no iba a contar con muchos minutos de juego durante la temporada que está a punto de comenzar.

Belletti ya está en Londres, donde en las próximas horas se someterá a la revisión médica del club inglés. El traspaso se hará oficial en cuanto el jugador acepte los emolumentos que le ofrece el equipo entrenado por Jose Mourinho, ya que el acuerdo entre ambos clubes ya es total.

El jugador brasileño, campeón del mundo en 2002 en Corea y Japón, tenía contrato con el Barcelona hasta junio de 2008, después de renovar su vínculo con el club catalán tras protagonizar la final de la Liga de Campeones ante el Arsenal con el gol que otorgó la victoria al equipo de Rijkaard.

No comments:

Post a Comment