Friday, August 17, 2007

Maxi López destino Rusia, al FC Moscú

(Efe) El argentino Maxi López, hasta ahora delantero del Barcelona, fichará próximamente por el FC Moscú, después del principio de acuerdo al que han llegado ambos club por un precio de dos millones de euros.

Maxi, que tenía firmado contrato con la entidad barcelonista hasta el 2009, se incorporará a un conjunto que ya ha iniciado la temporada y que ocupa la tercera posición en la Liga rusa.

El delantero, formado en las categorías inferiores de River Plate, fichó por el Barcelona en enero de 2005 para sustituir en el mercado de invierno al sueco Henrik Larson, que se había lesionado de gravedad en la rodilla.

El argentino apenas dispuso de minutos en su primera etapa como barcelonista y la pasada campaña fue cedido al Mallorca, donde disputó 29 partidos y marcó tres goles.

Esta temporada, a Maxi López se le había declarado transferible, después de la llegada este verano al equipo del francés Thierry Henry y del ascenso a la plantilla profesional de los canteranos Giovani dos Santos y Bojan Krkic.

Barcelona mantiene todavía en nómina a otros tres jugadores de los que está dispuesto a desprenderse como son el brasileño Thiago Motta, el riojano Santi Ezquerro y al islandés Eidur Gudjohnsen.

No comments:

Post a Comment