Tuesday, August 7, 2007

Media Premier se pelea por fichar al joven argentino Franco Di Santo

(Dyn) El juvenil futbolista argentino Franco Di Santo, de 18 años, es buscado por al menos diez clubes de la liga principal de Inglaterra, según publicó el lunes la prensa londinense. El diario Sunday Mirror tituló en su edición digital que "10 clubes se pelean por el chico maravilla".

Di Santo quedó a último momento fuera de la nómina de futbolistas que jugaron el Mundial Sub 20 que ganó recientemente el Mundial de Canadá.


De acuerdo al periódico Di Santo llegará esta semana a Inglaterra y tomará contacto con diez clubes en los que podría firmar contratado.


El medio especula que Di Santo podría costar, en principio a préstamo por seis meses, 500 mil libras (1 millón de dólares) pero la transferencia definitiva ascendería a 10 millones de la moneda británica.


El diario señaló a los cuatro grandes de la Premier League, Manchester United, Arsenal, Liverpool y Chelsea, como algunos de los clubes que quieren contratarlo.


También el Sunday Mirror señala que están detrás del juvenil los no tan poderosos Middlesbrough, Everton, Tottenham Hotspur, Portsmouth, Blackburn Rovers y Manchester City.


No comments:

Post a Comment