Thursday, August 2, 2007

Smith al Newcastle

(Goal) Se ha acabado el ‘Culebrón Smith’ en Inglaterra, después de varias semanas en las cuales el delantero se encontraba en pleno ‘tire y afloje’ con la directiva del Manchester United.
Finalmente, y tras confirmarse que Smith no tendría sitio en los planes de Alex Ferguson tras la llegada de los nuevos refuerzos para el ataque, el delantero ha resuelto su traspaso al Newcastle, que pagará unos 8,9 millones de euros a los ‘Diablos Rojos’.
Smith, de 26 años y ex internacional inglés, había perdido protagonismo en el United y necesitaba de forma urgente un cambio de aires, pese a que el jugador no estaba dispuesto a marcharse sin pelear por su sitio. Ferguson le ha cerrado las puertas y allí fue donde surgió la posibilidad del Newcastle. El delantero se reencontrará en el Newcastle con el australiano Mark Viduka, su ex compañero en el Leeds United, y ambos formarán parte de la ‘cara nueva’ del ataque de las Urracas, un equipo que ha fracasado aparatosamente en la pasada campaña de la mano del ahora ex técnico Glenn Roeder. Ahora todo podría cambiar de la mano de Sam Allardyce.
Además de Viduka, Allardyce ha fichado a Joey Barton, al camerunés Geremi y al polifuncional Rozehnal, pero a la vez el Newcastle ha perdido a seis jugadores y también podría marcharse Kieron Dyer.

No comments:

Post a Comment