Thursday, August 9, 2007

Ya os vale, futboleros de los coj.....


Esto ya es de locos. No nos han dado tiempo para deconectar del fútbol, maldita sea. Aún no nos habíamos olvidado de la pasada liga y ya se ha juntado todo, la Copa América, el Mundial sub-20 y ya estamos inmersos en la vorágine de las siguientes ligas. Ya no puedo más, que si el Teresa Herrera, el Ramón de Carranza, que si los ferrocarriles rusos, los fichajes y retraspasos...., ¡vasta ya por favor!

Los medios de comunicación no nos han dejado descansar, para una vez que podían explayarse con otros deportes, siguen empeñados en agotar la tinta futbolera, con resúmenes detalladísimos de pachangas al estilo de la de Real Valladolid con el Dínamo de los Cojones de 4ª regional con anécdota veraniega incluida. Que si la gira Antártica de los cameruneses y que si el torneo de la Flor de Loto en el Orto. La televisión también hace de las suyas con los anuncios corporativistas del clásico no-toda la Champions de Antena 3 o la canción del todo-suena-igual Melendi de los pesados del Plus.

Cuando creí que por fin en mis vacaciones podría descansar un poquito (por favor), una extraña fuerza bloguera hace que tenga que publicar esto, y aquí estoy, con un portátil de mi vecina de apartamento prestado por "cuestiones de trabajo irremplazables" (tiene guasa la cosa), buscando desesperadamente una conexión wifi por todas las esquinas (vamos, que parezco el típico zombie busca metales de todas las playas), con un calor de justicia, y tapado con una toalla para poder ver algo en la pantalla, frikismo total e imperdonable.

Ya no puedo más, necesito un baño refrescante, un mojito bien condimentado y que se desaparezca la información futbolera por un tiempo. No es mucho pedir, ¿no?


EBD NON STOP

No comments:

Post a Comment