Friday, August 24, 2007

Ronaldo reaparecerá más flaco que nunca después de diagnosticarle hipotiroidismo

(Efe) Según declaraciones vertidas por el AC Milan, los problemas de peso que ha sufrido Ronaldo en estas últimas temporadas han estado provocadas por hipotiroidismo pero gracias al tratamiento y a un nuevo régimen de entrenamientos el delantero brasileño ha recuperado la forma.

Durante su etapa en el Real Madrid, Ronaldo fue ridiculizado por los fans y la prensa española al tener unos kilos de más y fue conocido como "el gordo".

El delantero brasileño fue fichado por el Milan el pasado mes de enero en un intento de reconstruir su carrera deportiva. Desde entonces ha perdido 5,5 kg.

El régimen que está llevando a cabo, junto a una lesión que sufre en el tendón, le impedirán estar a punto para disputar el encuentro del domingo donde su equipo se enfrentará al Genoa.

El jugador, en cambio, espera estar en plena forma y de vuelta al campo en tres semanas:

"Lo veréis pronto, muy pronto. Será una sorpresa para todo el mundo. Parece un modelo", declaró el entrenador del Milan, Carlo Ancelotti.

"Tendrá una buena temporada, está muy motivado y realmente quiere demostrar de nuevo que es el atacante más fuerte del mundo", concluyó el técnico.

El hipotiroidismo está causado por una insuficiencia hormonal en la glándula tiroidea y puede producir un considerable aumento de peso.

No comments:

Post a Comment