Monday, August 20, 2007

El Racing de Santander se refuerza con tres nuevos fichajes

(Efe) El Racing de Santander tiene prácticamente cerrada la contratación de tres nuevos refuerzos: el portero argentino Agustín Orión, el delantero polaco "Ebi" Smolarek y el joven central francés Habib Bellaid.

El primero en llegar a Santander será Agustín Orión, portero de San Lorenzo de Almagro, que, incluso, podría pasar reconocimiento médico mañana. El guardameta argentino, de 26 años, acaba de participar con su selección nacional en la Copa América.

Su fichaje está sólo pendiente de concretar algunos detalles, lo mismo que la contratación de Euzebiusz "Ebi" Smolarek, de 26 años, delantero del Borussia Dormund, y de Habib Bellaid, de 21 años, defensa del Racing de Estrasburgo.

En el caso de Smolarek y de Bellaid, su llegada a Santander se puede demorar hasta finales de semana debido a los compromisos de la selección de Polonia y del equipo nacional sub-21 de Francia.

Quien ya se ha incorporado al equipo es el argentino Brian Sarmiento, un jugador de 17 años que procede del Estudiantes de la Plata y que ya entrena a las órdenes de Marcelino García Toral.

Hasta el momento, el Racing de Santander sólo ha realizado tres fichajes para la próxima temporada: Aldo Duscher, del Deportivo; Jordi López, del Mallorca; y Jorge López, del Valencia.

No comments:

Post a Comment