Friday, August 17, 2007

Si no vuelve Román a por Gracián

Boca Juniors acordó la incorporación del "enganche" de Monterrey de México, Leandro Gracián, ya que comprará un porcentaje del pase, que está tasado en U$S 5 millones. Dirigentes “xeneizes” se reunieron en México con el representante de Gracián, Jorge Cyterszpiller, y tomaron la decisión, para satisfacción del entrenador Miguel Angel Russo.
De todas maneras, en la entidad de La Ribera recién lo anunciarán oficialmente cuando el jugador firme su contrato.
El ex futbolista de Vélez está llamado a convertirse en la alternativa al crack Juan Román Riquelme, por quien Villarreal se niega a habilitar un nuevo préstamo, aunque aún no se descarta que ambos pudieran ser compañeros.

Gracián (6/8/82) está apartado del plantel titular de Monterrey, luego de que a comienzos de esta temporada se resistió a ser cedido a préstamo a Morelia.
Russo ya dirigió al jugador durante su paso por Vélez y ahora volvería a hacerlo en Boca, ya que está todo acordado y el enlace viajará en las próximas horas a Buenos Aires.
Desde el inicio del certamen, el nivel de Boca cayó notoriamente respecto del equipo que obtuvo la Copa Libertadores.
Por ese motivo, Russo entiende que el regreso de Riquelme y la llegada de Gracián podrían darle al “xeneize” el salto de calidad futbolística que necesita.

Boca inscribió anoche a Riquelme hasta que se defina su futuro, a Gracián, a Gabriel Paletta y a Matías Quintana, de Quilmes, que integra el plantel del seleccionado Sub 17.

No comments:

Post a Comment