Wednesday, August 1, 2007

Nuevas caras en el Madrigal

El Villarreal tiene prácticamente ‘atado’ al reemplazante del fichaje… que no fue. Porque después de haber perdido a Roberto Ayala, que se marchó al Zaragoza, el Submarino necesitaba encontrar una solución urgente para la zaga, y el hombre indicado es Diego Godín.
El central uruguayo, de 21 años, debutó profesionalmente en su país en las filas del Defensor Sporting y luego recaló en el Nacional de Montevideo, donde se ha destacado como uno de los valores más firmes de la defensa.

Mientras, ya conocemos al sucesor de Forlán en el Villarreal. Será el delantero italiano Giuseppe Rossi. El Villarreal ha anunciado este martes el fichaje del delantero de 20 años para las próximas seis temporadas, aunque no ha hecho pública la cantidad que ha tenido que pagar en concepto de traspaso.
Rossi, nacido en Estados Unidos y nacionalizado italiano, pasará la revisión médica el próximo miércoles a las 8.30 en el Hospital Nou d´Octubre y será presentado en El Madrigal a las 13.00 horas.
El delantero llega procedente del Manchester United, club al que llegó a los 17 años. Posteriormente fue cedido al Newcastle y al Parma, que ha estado intentando recuperarle hasta última hora. Este verano ha cuajado una gran actuación en el Europeo Sub´21 con la selección italiana.

No comments:

Post a Comment