Friday, August 31, 2007

Thiago Motta, nuevo jugador rojiblanco

(EP) El centrocampista italo-brasileño Thiago Motta se ha convertido en la última incorporación del Atlético de Madrid para la presente temporada, tras el acuerdo alcanzado hoy entre el club rojiblanco y el FC Barcelona para el traspaso del jugador.

El futbolista, que había sido declarado transferible por el Barça, con el que le restaba un año más de contrato y al que solicitó sin éxito la carta de libertad, se ha comprometido con el Atlético por una temporada y se incorporará de inmediato a la plantilla que dirige Javier Aguirre.

Motta pasará hoy mismo el pertinente reconocimiento médico a partir de las 17:30 horas en la Clínica Moncloa, según anuncia la web del equipo madrileño, que tiene prevista su presentación para el próximo lunes 3 de septiembre en el Estadio Vicente Calderón, sin que todavía esté confirmada la hora.
Por otro lado el Atlético y el Zaragoza han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista francés Peter Luccin, que firmará un contrato con el club maño para las próximas tres temporadas.

No comments:

Post a Comment