La Selección Argentina Sub 20 vencio por 2 a 1 a República Checa, por la final de la Copa del Mundo de la categoría que se disputa en Canadá.
Reaccionó a tiempo y dio vuelta el partido ante República Checa para ganar por 2-1 y festejar a lo grande en Toronto.
De entrada, el equipo europeo hizo sentir el rigor de la marca a los argentinos. Con marcas hombre a hombre, y cortando permanentemente el juego, impidieron que Agüero y compañía puedan sacar a relucir su mejor juego.
Más allá de eso, la Selección nunca le encontró la vuelta a su rival en el primer tiempo y no generó ni una situación de riesgo.
Fenin puso en ventaja a los europeos, pero enseguida empató Agüero, goleador del torneo. Los Argentinos enfrenteban el partido con 5 jugadores menos, entre sancionados y lesionados.
El partio ha sido entretenido, duro y muy disputado, con una seleccion Checa un poco mas especulativa que se encontro con el gol que alimentaba aún mas sus pretenciones de bloquear y cerrar todos los caminos a la albiceleste.
Se venía el alargue y, a cinco del final, apareció Zárate para darle el título al equipo de Tocalli, hexacampeón en la categoría.
No comments:
Post a Comment