Un cambio de última hora permitió al plantel de Gremio de Porto Alegre salvarse de la tragedia del vuelo JJ 3054 de TAM, debido a que una modificación un su itinerario los obligó a tomar otro avión.
Primero tenían escala en la ciudad paulista, pero prefirieron cambiarla y hacerla en Brasilia. "Una alternativa era Sao Paulo-Porto Alegre en la tarde. Pero en una conversación con Mano Menezes, decidimos no pagar para volar a Sao Paulo por el caos aéreo. Por eso decidimos ir para Brasilia y llegar a Goiania", dijo un dirigente.
Dos argentinos tiene el plantel de Gremio, el portero Sebastián Saja y Rolando Schiavi, quienes a través de sus familiares contaron sus vivencias, donde aún no se explican por qué cambiaron de avión. "No entendemos por qué no viajó, todo el plantel tenía pasajes para ir a Brasilia, previa escala en Sao Paulo”", afirmó su progenitor, Daniel Saja. "Nació otra vez, ahora está en Brasilia con el "Flaco" (Schiavi) y nosotros tranquilos. Tuvieron un Dios aparte", agregó el padre del arquero.
Gremio, en un comunicado, lamentó la tragedia, y solidarizó con todos los familiares de las víctimas, en especial con los cercanos del abogado y ex presidente del Internacional (su archirival), Paulo Rogério Amoretty, y del diputado federal Júlio Redecker, dos de los desaparecidos en la mayor tragedia área en la historia de Brasil y latinoamerica.
Otros equipos en la historia de las tragedias aéreas no tuvieron la misma suerte.
No comments:
Post a Comment