(Efe) El Barcelona jugará hoy en Anfield ante el Liverpool el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League con la camiseta amarilla pistacho, su tercera equipación de la presente temporada y la segunda del curso pasado, con la que no perdió ninguno de los seis partidos europeos que disputó.
La coincidencia entre el color rojo de la primera equipación del Liverpool y el naranja de la segunda del Barcelona provocará que el equipo catalán recupere el amarillo con el que actuó en sus seis desplazamientos de la pasada edición de la Champions League.
La camiseta amarilla, que ha tenido un notable éxito de ventas entre la afición barcelonista, se mantiene esta temporada como tercera equipación después de que el año pasado el equipo de Rijkaard no perdiera ninguno de sus seis desplazamientos, en los que cosechó cuatro triunfos y
dos empates.
El Barcelona estrenó la camiseta amarilla ante el Werder Bremen en Alemania (0-2) y la utilizó también en Atenas (0-0 frente al Panathinaikos) y en Udine (0-2 ante el Udinese) para completar la primera fase.
En octavos, el Barcelona jugó de amarillo en Stamford Bridge ante el Chelsea (1-2). En cuartos, empató en Lisboa frente al Benfica (0-0) y derrotó al Milan en la capital lombarda (0-1). El único partido que jugó lejos del Camp Nou con su camiseta habitual fue la final de París ante el Arsenal (2-1), en la que fue el equipo inglés el que se vistió de amarillo
No comments:
Post a Comment