(Dyn) El poderoso FC Barcelona tiene a los hermanos Diego y Gabriel Milito, actualmente en Zaragoza, como prioridades para reforzar su plantel para la próxima temporada, según consigna la página digital del diario catalán Sport.
Si bien Diego tiene contrato hasta 2011 y una cláusula de rescisión de 25 millonea de euros, y Gabriel un vínculo hasta 2010 y una cifra de salida de 30 millones de la misma moneda, Zaragoza les daría vía libre por una suma cercana a los 35 millones por los dos pases e intentaría incluir a algún jugador del Barça en la operación.
El ex futbolista de Independiente, Gabriel, es el capitán del equipo que dirige Víctor Fernández y pieza clave en la defensa, mientras que el ex Racing Club y Genoa (Diego) está segundo en la tabla de goleadores de La Liga española, con 18 goles en 27 encuentros.
Según Sport, el interés de Barcelona por los hermanos radica en que "ha tenido que recurrir a la reconversión de laterales (Carles Puyol) o medio centros (Edmílson)" para cubrir el puesto de zaguero, y que la incorporación del atacante "sería una competencia del máximo nivel para Eto'o y, por supuesto, un relevo de garantías en caso de lesiones o sanciones".
El mismo diario afirma que en caso de que el equipo que dirige el holandés Frank Rikjaard deba elegir a uno de ellos, optará por el defensor, porque "el conjunto azulgrana, hoy por hoy, necesita más retoques en la zaga que en la delantera".
El Barça no sería el único club interesado en contar con los servicios de los Milito la próxima temporada: equipos del fútbol inglés, italiano y español estarían siguiendo también sus pasos, según le habría comunicado Eduardo Gamarink, representante de ambos futbolistas, a los dirigentes zaragocistas.
No comments:
Post a Comment