
San José, de 17 años, sólo lleva dos temporadas en Lezama, aunque era seguido de cerca durante varias campañas en la Txantrea y llegó a disputar varios amistosos con equipos rojiblancos en diferentes etapas. Su familia está encantada en el Athletic, pero pretende conocer qué tipo de proyecto deportivo ofrece al polivalente jugador, que en los últimos partidos ha jugado de pivote defensivo. Su incorporación a balón parado le ha llevado a marcar cinco goles en 23 partidos a las órdenes de Julen Guerrero.
Al club sólo le queda presentarle un contrato profesional y esperar a que el joven, titular en la Selección Sub-19, no se embarque en la aventura inglesa. Nadie de Lezama se ha fugado al extranjero.
Mikel San José fue uno de los cinco futbolistas de campo que disputaron ayer los noventa minutos en el amistoso de la Selección Sub-19 española que perdió ayer uno a cero en un amistoso contra Portugal. El central de Villaba, pudo intercambiar impresiones sobre su caso en la convocatoria, ya que uno de los integrantes de la misma es Miki Roqué, quien se marchó en una situación similar del Lleida y ha debutado esta campaña con Rafa Benítez en la Champions League, ante el Galatasaray.
No comments:
Post a Comment