
A la reunión celebrada en un hotel cercano al aeropuerto romano de Fiumicino asistió también el intermediario Roberto Bronzetti. El Real Madrid, según las mismas fuentes, ha ofrecido 18 millones de euros, después de que el Roma tratase de que en la operación entrase el brasileño Cicinho, mientras que el campeón español estaba dispuesto a negociar con el también brasileño Julio Baptista o el italiano Antonio Cassano como moneda de cambio, según La Gaceta dello Sport.
"Se ha hablado de una cantidad de dinero ya y, aunque la Roma quería algún jugador al principio, parece que se ha descartado eso. Nosotros debemos velar por administrar adecuadamente nuestros recursos", dijo al respecto, en Madrid, el presidente del club blanco, Ramón Calderón.
Chivu es un central zurdo de 26 años, que llegó al Roma en 2003, como lateral izquierdo, procedente del Ajax, y por el que han pujado también el Inter de Milán y el Barcelona. El presidente y propietario del Inter, Massimo Moratti, aseguró que no participarán en ningún "tipo de subasta" por el rumano.
No comments:
Post a Comment