(Efe) El delantero del Barcelona Lionel Messi, que regresó con problemas musculares de la concentración con Argentina, se quedó fuera de la lista de convocados que el técnico, Frank Rijkaard, dio el sábado para enfrentarse a Osasuna.
Messi sufre una importante contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, y los servicios médicos del club catalán han aconsejado a Rijkaard que no lo convoque, al considerar que existe riesgo de que sufra una lesión más grave.
El lugar del punta argentino en la convocatoria lo ocupa el joven canterano Bojan Krkic, que tendrá la oportunidad de debutar mañana con el Barça en Liga.
El delantero islandés Eidur Gudjohnsen, que ya se encuentra totalmente recuperado de los problemas que ha sufrido en una rodilla durante toda la temporada, también entró en la lista en sustitución del sancionado Rafa Márquez.
Los 18 jugadores que viajarán el sábado mismo a Pamplona son: Valdés, Jorquera, Oleguer, Milito, Thuram, Sylvinho, Zambrotta, Abidal, Deco, Xavi, Iniesta, Touré Yaya, Ronaldinho, Henry, Gudjohnsen, Bojan, Giovani y Ezquerro.
No comments:
Post a Comment