(Efe) Bernd Schuster comenzó a realizar hoy, jueves, las sesiones de convivencia con las que busca que sus jugadores completen jornadas laborales de siete horas, almorzando juntos en Valdebebas tras el entrenamiento
Schuster ha dado un paso al frente en la profesionalización que cuerpo técnico y directiva desean realizar en el Real Madrid.
Tras el entrenamiento de hoy, la plantilla, junto al cuerpo técnico, doctores y personal que trabaja a diario con el equipo, comieron en la ciudad deportiva.
De esta forma y con la ausencia de los internacionales de la plantilla, los capitanes Raúl, Guti y Míchel Salgado, más Dudek, Codina, Pepe, Soldado, Robben, Diarra, Higuaín, Torres y Marcelo, pasaron más tiempo con la mente puesta en los entrenamientos, aspectos futbolísticos y una alimentación más cuidada.
El nuevo entrenador del Real Madrid decidió eliminar la concentración en hotel la noche previa de un partido en Madrid y ahora desea que sea tónica habitual la comida en Valdebebas tras el entrenamiento, aumentando las horas de convivencia de sus futbolistas.
No comments:
Post a Comment