"Fuimos a intentar ganar y dar un paso en la clasificación, pero tenemos que contar con un punto que nos viene bastante bien y nos deja en buena situación en la clasificación" (...) "Tampoco pasa nada por haber sumado un punto" (...) "Nuestro objetivo es llegar a la Eurocopa y no estamos fuera. Tenemos todas las bazas para estar ahí".
Carlos Marchena, en rueda de prensa tras el empate ante Islandia.
Claro, que va a pasar.... un empate contra la todopoderosa Islandia en su casa es un resultado importantísimo. De hecho, menos mal que no tenemos a otras selecciones temibles en nuestro grupo, como la intratable San Marino, la histórica Liechtenstein o la siempre combativa Islas Feroe.... y menos mal que llevamos 15 puntos de ventaja sobre el segundo de nuestro grupo que si no.... ¿verdad Marchena?
Retórica aparte (y con todos nuestros respetos a las selecciones antes mencionadas), a ver si nos empezamos a dar cuenta que estais acabando con la ilusión de todo un país, Carlitos.. tal es la desidia y desilusión que hasta palabras como éstas ya no es que sean criticadas, sino que no son ni valoradas... De hecho desde mi humilde opinión y situación terrenal, y tras ver la rueda de prensa del susodicho, en la que cita dichas palabras acompañadas de una risilla flojera al más puro estilo "Jaimito", sólo tengo 4 palabras dedicadas a estas "sabias" frases de Marchena: "VETE A LA MIERD....!!!".
Sé que me vais a poner a caldo en los comentarios, pero echando la vista atrás, sólo hay que recordar la persecución inquisidora que sufrió Clemente tras la derrota contra Chipre... ¿qué nos pasa? ¿es que nos da igual ya todo? da que pensar....
No comments:
Post a Comment