(M) Este domingo en el Royal Albert Hall de Londres, Didier Drogba cambiará las botas de tacos por un micrófono y se convertirá en rapero por un día para luchar contra el racismo.
El delantero marfileño del Chelsea tiene previsto grabar en este famoso auditorio una canción que, según el tabloide británico The Sun, podría salir al público en octubre, coincidiendo con la semana de "Patea el racismo fuera del fúbol", que se celebra en Gran Bretaña.
Pero no será el único hombre a las órdenes de Mourinho que preste su voz para la causa, pues Drogba ha convencido a Michael Essien para que le haga los coros.
El tema que van a interpretar se titula 'Wink' y es del grupo británico 'Wills and the Willings'. Esta banda participa también en el disco 'Blue revolution: the inside story' cuyos beneficos de la venta irán a parar a la fundación oficial del Chelsea para estos asuntos, CLIC Sargent. En declaraciones al citado periódico inglés, el ariete del Chelsea afirmó que "vivir con racismo es algo muy difícil". "Tú piensas que todo esto esta mejorando, pero de repente ten encuentras con un idiota que realmente no nsabe de lo que est6á ablando", asevera Drogba.
No comments:
Post a Comment