Tuesday, May 13, 2008

Alex Ferguson, mejor entrenador de la Premier

(Efe) El escocés Alex Ferguson ha sido galardonado con el premio al mejor técnico de la temporada por la Asociación de Entrenadores de la Liga después de que el veterano "míster" haya llevado al Manchester United a ganar su décimo trofeo liguero.

El técnico, de 66 años, lleva 22 al frente del club de Old Trafford, finalista, además, de la Liga de Campeones, esta edición, donde se medirá ante el Chelsea en Moscú el próximo 21 de mayo. "Se trata de un honor tremendo que mis compañeros crean que yo me merezco este premio y estoy muy orgulloso de recibirlo", admitió Ferguson.

El escocés, que recibió el reconocimiento de manos del actual seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, también fue galardonado con este premio en 1999, cuando llevó a los "diablos rojos" a ganar la Liga, la Champions y la Copa de Inglaterra.

Ante la final de la Champions de este año, el escocés aseguró que la corona liguera había dado a sus hombres "confianza". "Espero que mis jugadores tengan la habilidad y la confianza de jugar al mayor nivel del mundo y de esto no me cabe ninguna duda", señaló.

No comments:

Post a Comment