Saturday, May 10, 2008

Inglaterra tendrá un equipo adicional en la próxima UEFA por encabezar el "fair play"

(Efe) Inglaterra tendrá un equipo adicional en la próxima Copa UEFA como distinción por encabezar el "fair play" en el fútbol europeo. E

El club adicional, que no ha sido escogido, se sumará a los tres ingleses que ya tienen boletos: el campeón de la Copa de Liga, Tottenham; el quinto lugar de la liga Premier; y el ganador de la final de la Copa FA del 17 de mayo entre Portsmouth y el Cardiff City de la segunda división.

Cuando la temporada de la liga Premier termine el domingo, el cuarto equipo inglés con boleto a la Copa UEFA será elegido a base del ranking de "fair play" (juego limpio) del torneo. El ganador será el equipo con mayor puntuación que no esté clasificado a competencias europeas, y en este momento sería el Manchester City.

Otros siete países, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Alemania, España y Francia entrarán a un sorteo para decidir otro dos puestos en la Copa UEFA. El sorteo se realizará el 13 de mayo en el estadio de Manchester, en la víspera de la final de esta campaña entre Rangers y Zenit de San Petersburgo.

No comments:

Post a Comment