Monday, May 12, 2008

Los jugadores del Levante anuncian una "huelga indefinida" a partir del sábado

(EP) La plantilla del Levante, a través de su portavoz, Luis Manuel Rubiales, ha anunciado una "huelga indefinida" desde el próximo sábado, por los impagos del club en los dos últimos años, según hizo público desde la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles

(AFE) en Madrid.

El inicio de esta huelga, si no se desconvoca antes, implica que el Levante no se desplazará a jugar el próximo domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Rubiales desveló que esta mañana se había puesto en contacto con jugadores del Real Madrid para comunicarles la decisión "y lo han entendido", comentó.

Esta es la segunda vez en la temporada que los jugadores levantinistas se ven obligados a convocar un paro por la deuda que la entidad tiene con ellos. La anterior vez fue contra el Recreativo de Huelva, pero se desconvocó un día antes por la promesa de cobro por parte de los rectores del club.

De esta forma, el Real Madrid no podría llevar a cabo los festejos que tenían preparados para celebrar el decimotercer título de Liga en el estadio Santiago Bernabéu.

El club blanco quedará a espensas de que la huelga se mantenga para recibir la Copa de Liga, que le iba a ser entregada en el partido ante el Levante.

No comments:

Post a Comment