Saturday, May 17, 2008

Edmilson firmara por el Villarreal

El brasileño José Edmilson será jugador del Villarreal las dos próximas temporadas tras cerrar su acuerdo con el club de la Plana. El jugador del Barcelona, que se hospedó en un hotel de la ciudad, pasó a primera hora de la mañana las pruebas médicas pertinentes para descartar cualquier complicación en su rodilla que pudiera afectar a su rendimiento para la próxima campaña.

Posteriormente, el centrocampista mantuvo una reunión con los dirigentes del club para acercar unas posturas que dejan prácticamente cerrado el acuerdo y que le convertirán en el segundo fichaje del proyecto amarillo para la vuelta la a Liga de Campeones.

La llegada de Edmilson responde al perfil que busca el técnico Pellegrini para reforzar el centro del campo, ya que el brasileño aúna calidad, potencia física y una gran experiencia en la máxima competición. Así, y tras este fichaje y la renovación de Eguren, el club cuenta con un importante número de jugadores para dicha demarcación con los dos mencionados más Josico, Bruno y Marcos Senna.

No comments:

Post a Comment