Monday, May 19, 2008

El Real Madrid ficha a Ezequiel Garay y ya tiene un acuerdo con Martín Caceres

Ezequiel Garay

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, atendió a los micrófonos de Radio Marca durante la celebración de la Liga en las instituciones madrileñas y confirmó el fichaje del central del Racing de Santander Ezequiel Garay por 10 millones de euros.

"Hemos pagado al contado los 10 millones de euros del traspaso de Garay, un jugador que nos interesaba mucho" aseguró Calderón.

Ezequiel Garay podría jugar una temporada más en el Racing como cedido

"Es un jugador joven que puede llegar al club tanto esta temporada como la próxima"...

...aseguró Calderón, ya que el Real Madrid no descarta la posibilidad de que el defensa continúe una campaña más cedido en el conjunto cántabro y se incorpore después a la plantilla madridista. Todo dependera de los movimientos de este verano...



Martín Cáceres

Mientras, Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, ha llegado a un principio de acuerdo con Daniel Fonseca, representante de Martín Cáceres, para hacerse con los servicios del defensa uruguayo, a la espera del beneplácito del Villarreal. La directiva blanca iniciará, por tanto, en breve, el segundo paso de las negociaciones poniendose en contacto con el seno del club de Castellón para finiquitar el fichaje de un Martín Cáceres que es del agrado de Schuster al poder actua tanto de central como de lateral izquierdo y disponer de una enorme proyección.

No comments:

Post a Comment