Tuesday, May 20, 2008

¿Que sucederá con la plantilla del Zaragoza?


Luego del impensado descenso a la segunda división por parte del Zaragoza, se generó mucha incertidumbre sobre el futuro de las principales figuras del plantel.

Algunos de ellos seguramente emigrarán por ofertas, y otros simplemente por tener un nivel superior a la segunda división española.

Por empezar están los delanteros.

Diego Milito es sin duda el mejor de ellos. Aunque no haya estado tan fino en la definición esta temporada como en otras, el goleador argentino es muy codiciado en Europa. Manchester City, Tottenham, Real Madrid, entre otros estarían interesados en él. El ex Racing Club de Argentina no esta dispuesto a jugar en segunda, por lo tanto el único inconveniente para ficharle seria su precio, entre los 15 y los 20 millones de euros.

Ricardo Oliveira tiene su futuro en el aire. Su pase pertenece al Milán, así que el club italiano decidirá su futuro. Se rumorea un intercambio con el Villareal por el portero Diego López.

Sergio García fue la gran sorpresa en el frente de ataque zaragocista, lo que le llevó a ser convocado para la Eurocopa 2008. ¿Volverá al Barcelona o irá a otro club?

Los argentinos D’alessandro, Ayala y Aimar seguramente se irán a otro conjunto.

Y eso no es todo, ya que por lo menos entre 5 y 8 jugadores más pueden dejar el club.

Sin duda, el descenso de este club puede llegar a abastecer a muchos clubes en el viejo continente.

Escrito por: Devo

Futbol Europeo

No comments:

Post a Comment